Nuestra Empresa
Money Global es una empresa con larga tradición en el mercado cambiario chileno, nuestra historia se remonta al año 1986. Contamos con recursos humanos altamente capacitados, herramientas tecnológicas y de análisis financiero para entregar el mejor servicios y satisfacer todas sus necesidades de cambio de moneda.
Nuestra estrategia es simple, poner todos nuestros recursos a disposición de nuestros clientes para entregar el mejor servicio, con precios de mercado altamente competitivos y en las mejores ubicaciones de la ciudad.
- Satisfacemos tus necesidades de cambio de moneda en un ambiente cómodo y seguro
- En nuestra oficina siempre contarás con la amable asesoría de nuestros ejecutivos
- Oficina ubicada estratégicamente en el centro de la ciudad
Los Conceptos que guían nuestro Desarrollo
Misión
Satisfacer las necesidades de cambio de moneda de nuestros clientes, con un alto estándar de servicio basado en el uso de herramientas tecnológicas de primer nivel, sobre un ambiente cómodo, seguro y con precios altamente competitivos.
Sin comisiones — En Money Global nunca te cobraremos comisión por nuestros servicios de cambio.
Innovación — En Money Global estamos comprometidos con la innovación. Hoy ya puedes simular y reservar tu operación desde tu computador o smartphone y finalizar tu operación en nuestra casa de cambios en el centro de Santiago.
Ubicación — Nuestra oficina está localizada en un punto estratégico de la ciudad, en pleno centro comercial y cercana a puntos de alto valor turísitico.

Visión
Consolidar nuestra posición de liderazgo en el mercado cambiario local y ser una referencia en calidad de servicio, posicionándonos como la mejor alternativa para quienes buscan comprar o vender moneda extranjera, logrando su fidelidad al entregar un servicio de alta calidad, basado en uso de la tecnología y de entornos de negocio de alta calidad.

Valores
Entendemos que el desarrollo del mercado financiero se sustenta sobre la base de la confianza, valor fundamental para nuestro equipo humano.
Honestidad — Realizamos nuestro trabajo diario con transparencia, lealtad e integridad.
Foco en el Cliente — Cada día buscamos mejorar en la satisfacción de las necesidades de nuestros asesorando sus decisiones de manera profesional y responsable.
Respeto — Entregamos un trato justo a nuestros clientes y colaboradores.
